Local

Ponen a temblar diputados a Gustavo Elizondo tras comparecer en jucopo

Chihuahua.- El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Gustavo Elizondo Aguilar, compareció ante la Junta de Coordinación Política en Congreso del Estado, para informar respecto al fideicomiso...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Ponen a temblar diputados a Gustavo Elizondo tras comparecer en jucopo

Chihuahua.- El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Gustavo Elizondo Aguilar, compareció ante la Junta de Coordinación Política en Congreso del Estado, para informar respecto al fideicomiso de puentes internacionales el cual aún preside.

En una tensa participación del Gustavo Elizondo, el diputado Misael Maynez Cano criticó duramente al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes al señalar que solo compareció para confirmar que en Estado no hay liderazgo, además de calificar como mentiras su informe.

Acto seguido, Elizondo Aguilar fue cuestionado sobre un subejercicio de más de $100 millones de pesos del fideicomiso de puentes fronterizos, respondiendo que ese tema lo había visto en la prensa, tratando de omitir el tema.

Asimismo, la diputada Rosy Gaytán durante su participación dijo al secretario que la prensa no miente en sus investigaciones, poniendo un ambiente tenso tras las duras criticas.

 

Tags: