Espectáculos

Asegura Yolanda Andrade que Oliver es su amante favorita

Cdmx.- Yolanda Andrade hizo una reveladora confesión durante uno de los segmentos del programa “Montse & Joe”, que conduce junto a Montserrat Oliver. En una de las dinámicas del programa, la presentadora...
  • Por editora02
Asegura Yolanda Andrade que Oliver es su amante favorita

Cdmx.- Yolanda Andrade hizo una reveladora confesión durante uno de los segmentos del programa “Montse & Joe”, que conduce junto a Montserrat Oliver. En una de las dinámicas del programa, la presentadora tuvo que revelar uno de los secretos de su vida íntima para librarse de comer una pata de tarántula.

Los invitados al programa tenían que responder preguntas extremas o recibirían un castigo. A Yolanda le tocó contestar lo siguiente: "De todas las personas con las que has dormido, ¿quién es tu amante favorita?" le preguntó Gabriel Pontones, El Rasta, a la conductora durante una mecánica de verdad o reto.

Sin pensarlo ni un minuto, Andrade declaró “Montserrat”, respuesta que sorprendió a las personas presentes en el foro, incluyendo a Oliver, quien movió la cabeza y no pudo contener la risa.

Finalmente su amiga optó por desmentirla. 

"Que coma (tarántula), porque mintió, porque yo conozco, pero no voy a decir, ella sabe", dijo Oliver. "Pásame la tarántula (...) te conozco y mentiste".  

Tags: