Juárez

Detienen a 6 narcomenudistas

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas en diferentes zonas de la ciudad. La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Diego Velázquez y...
  • Por editora02

Traía droga

Traía droga

Traía droga

Traía droga

Traía droga

Traía droga

Los detenidos

Los detenidos

Traía droga

Traía droga

La droga

La droga

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas en diferentes zonas de la ciudad.

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Diego Velázquez y Salvador Dalí, del fraccionamiento Parajes del Sol, donde realizaron la detención de John R. P. de 21 años, luego de que le localizaron un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.    

Luego, se realizó la detención de José Everardo H. H. de 30 años, en posesión de una bolsa de marihuana, esto en el cruce de las calles Miguel De La Madrid y Ramón Rayón, de la colonia Villa Residencial del Real.

Después, en el cruce de las calles Pradera del Sol y Puerta del Sol, del fraccionamiento Praderas del Sol, se realizó la detención de Ángel S. R. de 43 años, al encontrarle un envoltorio de cristal.

En el cruce del Bulevar Zaragoza y calle Capulín, se realizó la detención de Luis Adrián M. A. de 25 años  y de Amir Yolth R. O. de 20 años, en posesión de cinco latas de marihuana cada uno para elaborar un total de 50 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Aztecas y Ponciano Arriaga, de la colonia Independencia II, realizaron la detención de Josué Gerardo L.Q. de 22 años, en posesión de un envoltorio de cristal.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: