Espectáculos

Ya presentarán documental de hijo de narco local

Chihuahua.- El Cineasta Ricardo Colorado presentará el próximo 19 en todas las salas de Cinépolis el documental "La otra parte, la historia no contada del narco", en la cual participa José, hijo de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Ya presentarán documental de hijo de narco local

Chihuahua.- El Cineasta Ricardo Colorado presentará el próximo 19 en todas las salas de Cinépolis el documental "La otra parte, la historia no contada del narco", en la cual participa José, hijo de uno de los precursores del narcotráfico en el estado.

José, el principal actor y quien participó en desarrollar la historia, explicó que el documental tiene la finalidad de presentar la historia de violencia, sangre y de pérdida de familiares que conlleva el negocio del narcotráfico.

Por motivos de seguridad personal, "José" es el nombre ficticio del hijo del narcotraficante local, comentando que actualmente dejó el negocio de las drogas por el bienestar suyo y de su familia, viviendo con tranquilidad desde entonces.

Por su parte, el director del documental comentó que la cadena de cines Cinépolis, estará apoyando en la reproducción de su trabajo en más de 40 salas en el norte del país.

Los interesados en ver este documental independiente, pueden consultar la cartelera en todas las salas de Cinépolis.

Tags: