Local

Pronostican lluvias y aguanieve para este fin de semana

Chihuahua.- El coordinador de protección civil municipal, Héctor Tarango, indicó que durante el próximo fin de semana se esperan precipitaciones pluviales y caída de agua nieve. Para este sábado...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- El coordinador de protección civil municipal, Héctor Tarango, indicó que durante el próximo fin de semana se esperan precipitaciones pluviales y caída de agua nieve.

Para este sábado se tiene 80% de probabilidad de lluvia, para el domingo también se pronostican precipitaciones aunque en menor medida así como la presencia de aguanieve para el municipio durante el fin de semana, esto como resultado del sexto frente frío que atraviesa el país.

“Las mínimas van a oscilar entre los 12 grados centígrados para el sábado y domingo, también tenemos probabilidades de precipitación pluvial”, acotó Tarango.

Tarango recordó las recomendaciones en las que destacan evitar cambios drásticos de temperatura, revisar calefacciones e instalaciones de gas, portar ropa adecuada e ingerir vitaminas en especial A y C.

Tags: