Local

Edificar carreteras es impulsar desarrollo económico: Misael Maynez

Chihuahua.- El diputado Misael Maynez Cano, presentó ante el pleno del congreso del estado una iniciativa con carácter de acuerdo con el fin de exhortar a la Secretaría de Obras Públicas ara que incluya...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Edificar carreteras es impulsar desarrollo económico: Misael Maynez

Chihuahua.- El diputado Misael Maynez Cano, presentó ante el pleno del congreso del estado una iniciativa con carácter de acuerdo con el fin de exhortar a la Secretaría de Obras Públicas ara que incluya dentro de su presupuesto fiscal del 2019, el trabajo para terminar la carretera del entronque de Janos - Agua prieta.

Maynez Cano, afirmó que apostarle a la inversión en infraestructura, es apostarle al futuro, modernización, desarrollo económico y sobre todo a la prosperidad del estado de Chihuahua.

“Sin un sistema efectivo carretero, los países desarrollados, no hubiesen podido consolidarse como las potencias que actualmente son, ya que sus condiciones económicas serían diferentes, serían menos prosperas, los costos de traslado serían mayores y la movilidad regional restringida”, acotó.

Asimismo, el legislador señaló que edificando vías carreteras se logra el objetivo de detonar la actividad económica en el estado y municipios de mayor cercanía a los puentes fronterizos.

Tags: