Local

El ponny Lara a altozano: todos debajo de la ley

Chihuahua.- Roberto Lara Rocha, presidente de la junta municipal de agua y saneamiento, fue cuestionado si la dependencia cancelaría el proyecto de altosano, comentando que no podían dar un posicionamiento...
  • Por Federico Martínez Vargas
El ponny Lara a altozano: todos debajo de la ley

Chihuahua.- Roberto Lara Rocha, presidente de la junta municipal de agua y saneamiento, fue cuestionado si la dependencia cancelaría el proyecto de altosano, comentando que no podían dar un posicionamiento al respecto debido a un procedimiento jurídico en el que está envuelta la dependencia.

Reiteró que el proyecto altosano, al estar en un planteamiento jurídico administrativo, no le era viable hablar a detalle de si se cancelaría o no.

"Hay un procedimiento jurídico administrativo en este momento donde la junta municipal es parte en el proceso, y por lo tanto no podemos dar un pronunciamiento en torno a este caso", comentó.

Lara Rocha mencionó que la instrucción que tienen de parte del gobernador del estado, es que cualquier proyecto de la ciudad tiene que apegarse a lo que marca la ley del agua en el estado.

"Tenemos una instrucción de promover el desarrollo económico y la inversión pero siempre dentro de la ley, nada por encima de la ley y todos abajo de la ley", mencionó.

Con respecto a cuanto tiempo pudiera durar este proceso administrativo, el funcionario comentó que no tiene conocimiento del tiempo exacto, ya que está instaurado en la junta central como órgano rector y normativo operador del agua, por lo cual debería de mostrarse respetuoso del mismo.

Tags: