Local

No nos venga a contar las muelas: diputado a Elizondo

Chihuahua.- Durante la comparecencia de Gustavo Elizondo, el diputado Misael Maynez puso en aprietos al director del fideicomiso de puentes fronterizos, tras decirle que ha mentido descaradamente al pueblo...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
No nos venga a contar las muelas: diputado a Elizondo

Chihuahua.- Durante la comparecencia de Gustavo Elizondo, el diputado Misael Maynez puso en aprietos al director del fideicomiso de puentes fronterizos, tras decirle que ha mentido descaradamente al pueblo de Chihuahua y al Congreso por la falta de transparencia y de confirmar que falta liderazgo en el estado.

Misael Maynez calificó como “Político de la Vieja Guardia” a Gustavo Elizondo, luego señalar que se trató de ocultar un subejercicio de 10 millones de pesos, cual aparece en la página de transparencia del fideicomiso, destacando también que hace solamente días que se subió información a dicha pagina.

Acto seguido, el legislador comentó que el subejercicio fue arriba del 75% para obras públicas, sin embargo, de 171 mdp solamente se “sacaron de la manga” 70 mdp.

“Que no nos venga a contar las muelas, nos mintió descaradamente, todo el congreso y al pueblo de chihuahua, es una burla que nos mienta deliberadamente. Decepciona a los juarenses y traiciona a los suyos”, señaló Maynez Cano.

Asimismo, se dio a conocer que en este año se contemplan mas de 300 millones para dicho fideicomiso para puentes fronterizos.

Al final de la comparecencia, el legislador comentó ante la Jucopo que no se vale atender con políticos de la vieja guardia, diciendo que la ciudadania se encuentra hasta de esas actitudes.

Tags: