Noticias

Sobrevive de milagro tras volcar en camino a la perla

Camargo.- En la carretera Camargo a La Perla, ubicada a aproximadamente a 120 kilómetros de la cabecera municipal, se presentó una aparatosa volcadura, que dejó una persona con lesiones leves. La...
  • Por editora02
Sobrevive de milagro tras volcar en camino a la perla

Camargo.- En la carretera Camargo a La Perla, ubicada a aproximadamente a 120 kilómetros de la cabecera municipal, se presentó una aparatosa volcadura, que dejó una persona con lesiones leves.

La autoridad indicó que fue requerida en dicha carretera que también conduce a Hércules y a Ojinaga, cuando los elementos llegaron vieron un vehículo de color blanco con placas del estado de Durango, el cual salió de la carretera precipitándose a un desnivel y resultando prácticamente con pérdida total.

El automóvil Pointer Volkswagen de color blanco y modelo 2008, era conducido por un hombre del cual no han proporcionado sus generales.

El hombre fue enviado a un hospital de Camargo únicamente para su observación, milagrosamente salvó la vida. De los daños del vehículo se hizo cargo la compañía aseguradora.

Tags: