Juárez

Presenta sspm denuncia formal ante fge por caso de tortura policial

Jueves 18 de Octubre 2018, 3:00 pm
Se entregó un documento para la investigación
AAA

Juárez.- Dando seguimiento a las instrucciones giradas por el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, esta mañana acudió el secretario de Seguridad Pública Ricardo Realivazquez Domínguez con el fiscal general en la zona norte Jorge Nava López.

Con el fin de solicitar de manera formal se dé el seguimiento correspondiente, al caso del video de la presunta tortura en el que aparecen elementos de la Policía Municipal y se habrá la investigación que corresponde.

Para este fin el secretario de Seguridad Pública entregó al fiscal la carpeta con la documentación recabada sobre el asunto, en el que la postura del presidente municipal ha sido firme, al solicitar que se deslinden responsabilidades y se castigue a quien se haya equivocado al realizar estas practicas reprobables e inadmisibles.

El Gobierno Municipal tiene sumo interés de que esta situación se esclarezca, ya que por la mala actuación de unos cuantos policías no puede ponerse en duda el buen trabajo que se ha venido desarrollando por el grueso de la corporación policiaca.

Reportero:  editora02
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?