Policial

Sentencia de 11 años de prisión a sujeto que disparó contra policía municipal

Chihuahua.- La argumentación realizada por la Agente del Ministerio Público que encabezó la investigación, fue valorada como suficiente por el Juez que impuso una sentencia de 11 años y un mes de...
  • Por Editor Em
Sentencia de 11 años de prisión a sujeto que disparó contra policía municipal

Chihuahua.- La argumentación realizada por la Agente del Ministerio Público que encabezó la investigación, fue valorada como suficiente por el Juez que impuso una sentencia de 11 años y un mes de prisión en contra de Pablo Alejandro Santracruz Carrera, quien disparó a un oficial de policía.

Los hechos por los que se le condenó ocurrieron el 24 de febrero, en la calle Puerta del Triunfo, donde el sujeto disparó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que le solicitaron detenerse para realizar una revisión del vehículo.

El agresor fue aprehendido calles más adelante por Policías Municipales, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde una Agente del Ministerio Público formuló los cargos correspondientes.

La representación social demostró a una autoridad judicial que, Pablo Alejandro Santacruz Carrera disparó el arma de fuego, calibre 9 mm, con la que infligió heridas que pusieron en riesgo la vida del elemento de seguridad pública, por lo que se le sentenció a la pena privativa de la libertad por el delito de homicidio en grado de tentativa

Tags: