Local

Presenta propuesta de movilidad urbana con motocicleta eléctrica

Chihuahua.- Una nueva propuesta de movilidad urbana sustentable eléctrica llegó a Chihuahua gracias a Fernando Aragon, quien ha impulsado este proyecto en México con la finalidad de contribuir a la...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Una nueva propuesta de movilidad urbana sustentable eléctrica llegó a Chihuahua gracias a Fernando Aragon, quien ha impulsado este proyecto en México con la finalidad de contribuir a la no contaminación al medio ambiente.

Una motocicleta tipo scooter es la nueva modalidad de vehículo, la cual es completamente eléctrica con motor Bosch de tecnología alemana que no contamina con ruido ni dióxido de carbono.

Este scooter logra un desplazamiento silencioso con una autonomía de más de 130 kilómetros por carga, contribuyendo al ahorro de combustible y sobre todo lo mas importante, la no contaminación.

“El gobierno de Cancún y de Guerrero ya utilizan este tipo de motocicletas para realizar labores de supervisión y vigilancia en zonas turísticas”, señaló Fernando Aragon.

Fernando comentó que propondrá en Chihuahua y las ciudades al norte de México esta innovación tecnológica para que sean utilizadas en diferentes labores de seguridad o hasta de uso diario para las personas.

El costo de la motocicleta ronda desde los 33 mil pesos, la cual dijo qué tal cantidad se pagaría sola por el gran ahorro de combustible.

Dicha motocicleta estará en exhibición en Megatianguis.com al interior del club de leones, desde la tercera semana del mes de enero todos los sábados del próximo años.

Tags: