Juárez

Firma Cabada y Sutm convenio de trabajo

Juárez.- Esta tarde se llevó a cabo la firma del convenio de trabajo entre el Municipio y el Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM). El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez...
  • Por Editor Em

Firma de colaboración

Firma de colaboración

Firma de colaboración

Firma de colaboración

Firma de colaboración

Firma de colaboración

Juárez.- Esta tarde se llevó a cabo la firma del convenio de trabajo entre el Municipio y el Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM).

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y el secretario general del SUTM, Arturo Silvadoray, firmaron el documento con el que se fijaron las condiciones laborales de los trabajadores sindicalizados del Municipio, entre las que se incluye un aumento salarial del 3 por ciento.

También se hizo el compromiso para  incrementar 5 por ciento las prestaciones y modificar algunas condiciones laborales; el convenio tiene una vigencia de 2 años.

En esta firma también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros y por parte del SUTM acudieron el secretario del Trabajo, Héctor Raúl Cano Villela y Jesús Carreon Moreno, secretario del interior.

Tags: