Policial

Omite luz roja y provoca choque múltiples

Chihuahua.- Un choque múltiple se suscitó en la colonia árboles la noche de este jueves, luego de que un conductor de una pick up omitiera una luz roja. El conductor de una pick up chrevrolet silverado...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Un choque múltiple se suscitó en la colonia árboles la noche de este jueves, luego de que un conductor de una pick up omitiera una luz roja.

El conductor de una pick up chrevrolet silverado omitió una luz roja para luego impactar a dos vehículos en la avenida Francisco Villa y calle Huancune en la colonia arboledas.

Los autos involucrados en el siniestro son un vehículo Honda CV-R de color azul, la cual al ser impactado fue proyectada hacia un vehículo Seat Toledo, después el mencionado automóvil proyectado contra un Sentra blanco modelo reciente.

Conductor de una pickup color roja se pasa la luz roja del semáforo al circular por la Vía Cicilia en sentido este a oeste y al cruce de la Av. Fecha. Villa impacta al conductor de una camioneta Honda CV-R, color azul y está sale proyectada contra un auto Toledo color azul y un auto Sentra color blanco ambos autos estaban esperando que cambiará la luz en verde esto en la colonia Las Arboledas.

En el siniestro, no resultaron conductores lesionados por lo que se realizó el reporte por elementos de vialidad y tránsito para deslindar responsabilidades.

Tags: