Noticias

Intenta quitarse la vida por bullying escolar

Camargo.- Una jovencita de 14 años de edad intentó privarse de la vida luego de ser víctima de bullying por parte de sus compañeros en el plantel 15 del colegio de bachilleres de Camargo, el día de...
  • Por editora02
Intenta quitarse la vida por bullying escolar

Camargo.- Una jovencita de 14 años de edad intentó privarse de la vida luego de ser víctima de bullying por parte de sus compañeros en el plantel 15 del colegio de bachilleres de Camargo, el día de ayer.

De acuerdo con la información, ayer la menor ya no quiso presentarse a clases, encerrándose en su domicilio para luego ingerir medicamento, en éste caso denso diazepina, que es un medicamento controlado, ello lo hizo con el propósito de privarse de la vida.

Afortunadamente familiares de la adolescente alcanzaron a percatarse de la situación, por lo que de inmediato la trasladaron en vehículo particular al hospital general, donde por fortuna se actuó a tiempo y se le salvó la vida.

Por investigación de éste medio, se pudo saber que la menor tiene problemas y es víctima de bullying en el plantel donde estudia, el Cobach 15.

Tags: