Espectáculos

Causa revuelo foto de Chente besando a jovencita

Cdmx.- Gran revuelo ha causado Vicente Fernández en las redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram, el programa “Despierta América” publicó unas fotografías. En estas se ve al cantante mexicano...
  • Por editora02
Causa revuelo foto de Chente besando a jovencita

Cdmx.- Gran revuelo ha causado Vicente Fernández en las redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram, el programa “Despierta América” publicó unas fotografías. En estas se ve al cantante mexicano besar a una jovencita en la boca.

Las imágenes se han hecho virales y no han sido muy bien recibidas por sus miles de fanáticos. A pesar de que no se ha revelado la identidad de la mujer, los cibernautas han dejado decenas de comentarios en la instantánea del matutino.

“Viejo ridículo y sucio. Solo falta que sea su nieta”, “De seguro es su nieta, no creo que ande de asalta cunas a su edad”, “Ese señor besa a cualquiera en la boca”, son algunas opiniones que se pueden leer en dicha publicación.

Según el sitio “La Opinión”, el “Charro de Huentitán” recibe a su público en su rancho y muchas veces se muestra amoroso.

Otro detalle que no podemos dejar pasar por alto, es que Don Vicente acostumbra a besar a sus familiares en la boca, esto como gesto de afecto.

Algunos afirman que solo se trata de una fan. Otros más indican que es su amante, pero otros más sugieren que se trata de una de sus nietas.

En la instantánea se puede ver a la mujer muy sonriente ante las muestras de afecto del intérprete de canciones como “Por tu maldito amor”, “Que te vaya bonito” y “Acá entre nos”.

Tags: