Nacional

Acepta Banorte participar en programas sociales de amlo

Cdmx.- Grupo Financiero Banorte aseguró que participará en los programas sociales del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así como lo hizo en las anteriores administraciones. “Hemos...
  • Por editora02
Acepta Banorte participar en programas sociales de amlo

Cdmx.- Grupo Financiero Banorte aseguró que participará en los programas sociales del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así como lo hizo en las anteriores administraciones.

“Hemos estado en los programas sociales y vamos a estar en los programas sociales, rotundamente, la respuesta es sí; nos han invitado y les hemos dicho que sí, con mucho gusto, como hemos estado antes vamos a estar ahora”, expresó Marcos Ramírez Miguel, director general del grupo.

Lo anterior, luego de las declaraciones del presidente electo de que, a través del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, Sociedad Nacional de Crédito (Bansefi), que llevará el nombre de Banco del Bienestar en su administración, se espera la participación de banca privada como Banco Azteca y Banorte para la dispersión de recursos.

“Estamos ahí y vamos a seguir estando la respuesta es sí, hemos tenido acercamientos con el nuevo gobierno la respuesta es sí y pues estamos muy echados para adelante para todo lo que tenga que ver con ayudar al futuro de México y tratar de ser punta de lanza”, agregó.

Tags: