Local

Conmemora TSJ con conferencias 4to año de instituto de justicia alternativa

Chihuahua.- El tribunal superior de justicia conmemoró los 4 años del Instituto de Justicia Alternativa, la directora de dicha institución, María del Rosario Ramos Oquita, inauguró las conferencias...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- El tribunal superior de justicia conmemoró los 4 años del Instituto de Justicia Alternativa, la directora de dicha institución, María del Rosario Ramos Oquita, inauguró las conferencias magistrales impartidas por profesionales del derecho.

Al inicio del evento, la directora dio unas palabras de bienvenida, la cual destacó que gracias al instituto se ha implementado la economía procesal tras solucionar 5,810 asuntos por mecanismos alternos a la solución de conflictos.

“Se ha hecho la búsqueda de estrategias novedosas, estamos conscientes de  que esta es una labor de unir esfuerzos, no es una labor aislada. Agradezco a los que forman parte de este esfuerzo”, afirmó.

Cabe destacar que las conferencias son impartidas en el auditorio Rafael Lozoya Varela que se encuentra en la planta baja de la Torre sur de ciudad judicial.

Tags: