Local

Tramitará vialidad sólo 400 licencias al día

Chihuahua.- Javier Palacios Reyes, director de la policía vial, presentó el nuevo sistema para emitir citas para tramitar o renovar licencias, destacando que sólo atenderán a 400 conductores y a partir...
  • Por Federico Martínez Vargas
Tramitará vialidad sólo 400 licencias al día

Chihuahua.- Javier Palacios Reyes, director de la policía vial, presentó el nuevo sistema para emitir citas para tramitar o renovar licencias, destacando que sólo atenderán a 400 conductores y a partir de las ocho de la mañana.

Explicó que con esta nueva modalidad, contemplan reducir las prácticas ciudadanas de ir a formarse desde la madrugada para poder ser atendidos de manera temprana.

Miguel Grado, titular del área de renovación de licencias, explicó que las personas que lleguen a la dependencia, tomarán un turno de cita y ahí se detallará la hora en que se deben de presentar a realizar su trámite, el cual deberá de durar máximo 15 minutos.

Palacios Reyes comentó que los contribuyentes que no alcancen turno para ese día, se le dará uno para el día siguiente, especificando ls hora en que se debe de presentar.

Tags: