Policial

Tiran a conductor ensangrentado de Uber en la rúa Juárez Casas Grandes

Chihuahua.- A través de un mensaje por redes sociales un conductor asegura que se encontró con una víctima de robo en el kilómetro 60 de la carretera Juárez-Casa Grandes. Destaca que el hombre estaba...
  • Por editora02
Tiran a conductor ensangrentado de Uber en la rúa Juárez Casas Grandes

Chihuahua.- A través de un mensaje por redes sociales un conductor asegura que se encontró con una víctima de robo en el kilómetro 60 de la carretera Juárez-Casa Grandes. Destaca que el hombre estaba sangrando.

En el mensaje indica que, aunque no se detuvo a ayudar a la víctima, sí llamó a la policía para que lo auxiliaran.

Por medio de un conocido en la fiscalía el conductor se enteró que el afectado era un conductor de Uber, los atacantes lo golpearon y lo apuñalaron para luego llevarse el vehículo.

El mensaje dice así:

Hace unas horas me topé a un tipo lleno de sangre de pies a cabeza en el kilómetro 60 carretera Juárez Casas Grandes, no me detuve, pero llame a la policía para que lo auxiliaran, ya estaba todo oscuro y él estaba en la orilla de la carretera pidiendo auxilio supongo que con las pocas fuerzas que le quedaban... afortunadamente mi reporte fue escuchado.

Me enteré que era Uber por un amigo de fiscalía, me narró que lo apuñalaron, golpearon y quitaron su vehículo, quien sabe cuánto tendría ahí perdido pidiendo auxilio, que triste que ya no podamos confiar en nadie.

Ya no podemos vivir así, por qué hay gente tan mala empeñada por hacerse daño unos a otros.

Tags: