Local

Invita a diputados y ciudadanía a no conducir en estado de ebriedad

Chihuahua.- El director de la policía vial Javier Palacios Reyes, respondió a los señalamientos de algunos diputados en torno a que las revisiones aleatorias eran inconstitucionales, invitándolos a...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invita a diputados y ciudadanía a no conducir en estado de ebriedad

Chihuahua.- El director de la policía vial Javier Palacios Reyes, respondió a los señalamientos de algunos diputados en torno a que las revisiones aleatorias eran inconstitucionales, invitándolos a ellos y a la ciudadanía a que no conduzcan en estado de ebriedad.

En este sentido de si son o no legales, enfatizó que si la ciudadanía no quiere estar envuelta en temas constitucionales o ver perjudicado su patrimonio, simple y sencillamente no manejen en estado de ebriedad.

Palacios Reyes mencionó que no está en contra de la ingesta de alcohol y que respetan la libertad de cualquier ser humano de dañar su salud, pero que la dirección está en contra de que se combine alcohol y volante.

"El tema no es que la policía vial quiera tener a los ciudadanos envueltos en temas de legalidad, en temas de amparos o de no estar pagando absolutamente nada, queremos inhibir la irresponsable conducta que es manejar en estado de ebriedad", comentó.

Tags: