Espectáculos

Estrena galán Emma Watson

Emma Watson fue captada por los paparazzi en México en compañía de su nueva pareja Brendan Wallace, cofundador de la empresa Cabify. La pareja fue encontrada en un restaurante mientras disfrutaba...
  • Por editora02

Se les vio muy juntitos

Se les vio muy juntitos

Se les vio muy juntitos

Se les vio muy juntitos

Emma Watson fue captada por los paparazzi en México en compañía de su nueva pareja Brendan Wallace, cofundador de la empresa Cabify.

La pareja fue encontrada en un restaurante mientras disfrutaba de un descanso que tiene la actriz, quien actualmente se encuentra en medio del rodaje de Mujercitas. 

En 2011 Brendan comenzó a trabajar con Juan de Antonio para crear la empresa Cabify, la cual ha tenido buena aceptación por los usuarios.

Wallace es licenciado en Ciencias Políticas y Economía por la Universidad de Princeton y cuenta con una maestría en Administración de Empresas y negocios por la Universidad de Standford.

Emma Watson anteriormente ha declarado que le gusta mantener su vida amorosa en privado y que sus parejas estén al margen del mundo en el que se desenvuelve profesionalmente. 

“He notado, sobretodo en Hollywood, que acudir con tu novio a una alfombra roja, de alguna manera le hace formar parte de todo esto. No me gustaría que con la persona con la que estoy se sintiera involucrado en una especie de circo”, declaró para Vanity Fair. 

Tags: