Noticias

Crea whatsapp el modo vacaciones

Estados Unidos.- Seguramente, en más de una ocasión has tenido que silenciar grupos de WhatsApp mientras estás de vacaciones. Y es que no es que no quieras leer lo que tengan que decir tus amigos de...
  • Por editora02
Crea whatsapp el modo vacaciones

Estados Unidos.- Seguramente, en más de una ocasión has tenido que silenciar grupos de WhatsApp mientras estás de vacaciones. Y es que no es que no quieras leer lo que tengan que decir tus amigos de la secundaria o tus compañeros de trabajo, simplemente hay veces que no quieres saber nada del mundo y desconectarte.   

Por eso, WhatsApp está trabajando en un modo de vacaciones que te permitirá archivar conversaciones y que no mostrará los nuevos mensajes hasta que tú lo decidas. La función, estará basada en la opción de modo de silencio.   

De acuerdo con el sitio WABetaInfo, la función que aún está en fase de desarrollo, silenciará los chats archivados y no se mostrarán aunque lleguen nuevos mensajes hasta que tú los desarchives.

Actualmente, los chats archivados no se muestran en la lista de mensajes hasta que se recibe uno nuevo, lo cual no es tan funcional para muchos usuarios que han pedido una función similar a la de modo de vacaciones.

No se sabe cuándo estará lista la función, pero WABetaInfo asegura que estará disponible para iOS y Android.

Tags: