Local

Ofrece Uber eats 65% de ganancias a repartidores

Chihuahua.- Las condiciones de trabajo para los repartidores de Uber eats parecen ser prometedoras para los que disfrutan de los viajes en bicicleta. La empresa ofrece seguro de gastos médicos, y un...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Las condiciones de trabajo para los repartidores de Uber eats parecen ser prometedoras para los que disfrutan de los viajes en bicicleta.

La empresa ofrece seguro de gastos médicos, y un plan de ganancia de 65% de ganancias para el repartidor y 35% a la empresa.

Daniel Ramírez, repartidor de Uber eats con dos meses de antigüedad, comentó que el trabajo es una buena opción en medio tiempo con en tiempo completo para lograr un buen ingreso, sin embargo, hizo énfasis en que las personas que entran al trabajo en bicicleta, realmente les guste andar en ella, de lo contrario no lograrían mantenerse en el puesto.

Otro repartidor de la empresa, quien omitió su nombre, explicó que es decisión propia sobre el tiempo que se tienen que conectar a la plataforma y estar disponibles para pedidos, pero que rebasa de 300 pesos diarios si se enfoca en tiempo completo.

También dieron a conocer que el pago se realiza por semana en el día de corte establecido, y que una razón para que alguien sea despedido es durar un mes o más sin estar conectado a la plataforma.

Además se debe tener un protocolo para la cancelación de algún pedido, en donde se debe acudir hasta la ubicación de quien solicitó una entrega y hacer el aviso, de no ser así se le deberá de notificar por teléfono.

Tags: