Local

Critica a Corral hija de Kalisch por despido de maestros de música

Chihuahua.- La hija del empresario Samuel Kalisch publicó en su muro de la red social facebook, una critica contra el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, luego del despido de maestros de música...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Critica a Corral hija de Kalisch por despido de maestros de música

Chihuahua.- La hija del empresario Samuel Kalisch publicó en su muro de la red social facebook, una critica contra el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, luego del despido de maestros de música en la ciudad.

Imelda Kalisch Seyfertt, quien es hija del reconocido empresario, tiene un proyecto denominado como “Promesa Educativa” en la colonia Riberas de Sacramento, que consiste en el aprendizaje de música y sus instrumentos.

“Es una vergüenza y una tristeza profunda que el gobierno de manera unilateral decida terminar con música en mi escuela, señor gobernador es el dinero del pueblo, no su dinero, usted no decide, no se le olvide que usted trabaja para nosotros y no al revés. No sé si se dio a la tarea de estudiar sobre los beneficios que la música tiene y los hábitos que ésta desarrolla en nuestros niños.” (sic)

Asimismo, dicho comentario fue compartido en facebook teniendo diferentes reacciones de los usuarios.

Tags: