Juárez

Surge antihéroe El Estatal que advierte va por El 300

Chihuahua.- Un antihéroe ha surgido en Chihuahua de las mismas filas de la policía estatal el cual se hará llamar “El Estatal Loco”, quien advirtió al cabecilla de las ejecuciones de los elementos...
  • Por Editor Em
Surge antihéroe El Estatal que advierte va por El 300

Chihuahua.- Un antihéroe ha surgido en Chihuahua de las mismas filas de la policía estatal el cual se hará llamar “El Estatal Loco”, quien advirtió al cabecilla de las ejecuciones de los elementos de seguridad apodado “#300", saldrá a buscarlo.

Lo anterior se ha circulado en varios mensajes en redes sociales, en donde advierte este personaje a  toda la ciudadanía juarense que a partir de ya, todo carro que circule sin placas y con los vidrios polarizados o con varios masculinos abordo no se le haga extraño que sean sometidos a una revisión, tal vez un poco extrema.

De igual manera dejaron en claro que los ataques que ha habido contra la corporación han sido de una manera cobarde pero aun así no tienen temor a salir a las calles para dar seguridad y tranquilidad.

Sin embargo, afirmas que la ciudadanía no agradece y no coopera con ellos, por señalaron, se defenderán y por tal motivo indicaron que no deben de sorprenderse ahora si haya daños colaterales.

Con esto indican, se regresará a la época de violencia del 2010.

“Si te gustan las noticias ya habrás visto que en Tamaulipas hay un elemento de la SEMAR que se hace llamar el marino loco, pues aquí en Chihuahua y ciudad Juárez, será el estatal loco, voy por ti #300, poco te durara el gusto, pegas a traición porque no lo haces de frente, agarras a los que andan tragando rebanada porque a mí me la pelas wey, y si este mensaje le llega al señor gobernador le decimos que no vaya mandar ni por error al marrano de Gines García Ruiz, no lo reconocemos como jefe porque no nos apoya, es un culero de mierda que se la pasa en las oficinas y cuando sale lo hace en la unidad blindada que le decomisaron al Mugroso del 80, ni lo mandes a dar su discurso de mierda que ya no los sabemos de memoria atentamente CES (Comisión Estatal De Seguridad)”, se publicó en las redes sociales.

Tags: