Local

Sigue centro en condiciones deplorables

Chihuahua.- El sector centro se mantiene en condiciones desagradables para los visitantes y quienes toman camino en las calles aledañas. La situación de las calles es deplorable para los transeúntes...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- El sector centro se mantiene en condiciones desagradables para los visitantes y quienes toman camino en las calles aledañas.

La situación de las calles es deplorable para los transeúntes como para los conductores. Los Baches se encuentran en las banquetas y en medio de las calles que proyectan un mal aspecto además de afectar a los vehículos y a los peatones.

En la calle Aldama, a un costado de la banqueta del lado derecho, antes de llegar a la calle Vicente Guerrero, el pavimento está destrozado y levantado, además de tener hoyos en las banquetas.

En la intersección de la calle Juárez  y José Neri Santos, justo en la parada de camión y en la bajada a la calle niños héroes, la calle cuenta con varios hoyos y tramos incómodos con desniveles.

Asimismo, en las banquetas de la calle Juárez  se encontraron grandes hoyos en medidores, alcantarillas y la banqueta en general.

Ante esto, el presidente de la asociación de comerciantes del centro, Joan Sarroca, indicó que están a la espera del programa de bacheo que ya notificó el secretario de ayuntamiento el miércoles pasado.

Tags: