Cancha

Listos bravos de juárez para enfrentar a cimarrones

Juárez. - Los Bravos de Juárez cerraron este día su preparación para enfrentar a Cimarrones, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX. Hoy FC Juárez trabajó...
  • Por Editora NG
Listos bravos de juárez para enfrentar a cimarrones

Juárez. - Los Bravos de Juárez cerraron este día su preparación para enfrentar a Cimarrones, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX. Hoy FC Juárez trabajó en el Complejo Bravos, afinando los últimos detalles para este duelo que será una buena prueba para los dirigidos por Gabriel Caballero. Ya al finalizar la sesión, habló el mediocampista argentino Gabriel Hachen:

“El equipo está muy motivado, venimos con una racha importante de triunfos y queremos seguir por ese camino”, dijo.

Cimarrones llega a este cotejo como cuarto de la tabla general, y buscan amarrar su boleto a la liguilla, algo que los vuelve un rival complicado como hizo saber Hachen:

“Es un gran rival, a diferencia de otros equipos creo que ellos saldrán a proponer y eso hará que sea un partido difícil; espero que ellos propongan para que dejen espacios, ojalá se de ese planteamiento”.

Por último, Gabriel dijo estar en un gran momento, algo que se refleja en su accionar partido a partido:

“En lo personal muy bien, he ido de menos a más, me siento con confianza y las cosas están saliendo en lo personal y lo grupal. Espero seguir así para terminar el torneo de la mejor manera”.

FC Juárez recibe mañana a Cimarrones, con el firme objetivo de mantener la cima clasificación y el invicto, para cerrar de la mejor forma la fase regular del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Tags: