Noticias

Una tercera parte de empleados en Black Gold son mujeres

Chihuahua.- Una tercera parte del personal de las gasolineras black gold son mujeres, lo que las distingue de otras compañías en cuestión de equidad de género. Daniel Salazar, gerente de la cadena...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Una tercera parte del personal de las gasolineras black gold son mujeres, lo que las distingue de otras compañías en cuestión de equidad de género.

Daniel Salazar, gerente de la cadena de combustibles que oferta la gasolina más baja de todo el mercado, comentó que las mujeres siempre han mostrado igual o mayor efectividad laboral que los hombres.

Actualmente black gold ofrece el menor precio del combustible y el mayor rendimiento para los automotores, ya que la gasolina que ofertan es cien por ciento americana.

Los precios que maneja son: Super $18.98, Plus $20.74 y Diesel $19.97 por litro.

Black Gold cuenta con dos sucursales en esta ciudad, Juan Pablo segundo y Lombardo Toledano, así como Ortiz Mena y Juan Bernardo, además de una en Delicias y otra más en Juárez.

El encargado de la cadena de gasolinas, hizo una invitación a todas las mujeres a que se realicen autoexploraciónes y revisiones médicas mamarias, para ser partícipes del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

Tags: