Juárez

Coloca la DGTM señalización en zona escolar de la Gómez Morín

Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) a través del departamento de Control de Tráfico aplicó una nueva técnica de señalización horizontal en una zona escolar de la avenida...
  • Por Editor Em
Coloca la DGTM señalización en zona escolar de la Gómez Morín

Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) a través del departamento de Control de Tráfico aplicó una nueva técnica de señalización horizontal en una zona escolar de la avenida Manuel Gómez Morín.

Sergio Almaraz Ortíz, titular de la dependencia, comentó que realizaron dichos trabajos en el lugar, pues los conductores circulan a exceso de velocidad, poniendo en peligro la integridad física de los alumnos.

Se pintó frente a la escuela Club de Leones un cruce peatonal, banquetas, camellón imaginario y líneas algorítmicas, las cuales se intercalan con boyas metálicas cada 20 metros, colocando en total 200 de ellas.

La obra tiene como finalidad que los guiadores disminuyan su velocidad, evitando así que los niños, padres de familia o maestros sufran algún accidente.

Control de Tráfico continuará analizando los cruces conflictivos para implementar nuevas estrategias de señalización, cumpliendo con lo ordenado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Tags: