Local

Era miembro de la comunidad biker el policía asesinado

Chihuahua.- La Comunidad Biker de Chihuahua da el pésame a la familia del motociclista y policía ejecutado en su vivienda Miguel Salas López. En un mensaje a través de Facebook reconocen la labor...
  • Por editora02
Era miembro de la comunidad biker el policía asesinado

Chihuahua.- La Comunidad Biker de Chihuahua da el pésame a la familia del motociclista y policía ejecutado en su vivienda Miguel Salas López.

En un mensaje a través de facebook reconocen la labor del efectivo y muestran respetos y condolencias para su familia.

“Es justo reconocer que se requiere de una vocación innegable de servicio, vocación de abnegación para salir de sus casas a un trabajo peligroso como el que más, pues nadie expone su vida más que un Policía o un Militar y que por razón de su oficio son tenidos como enemigos naturales de los delincuentes, en el perverso juego de la vida ilegal”.

“Todos habrían podido elegir perfectamente otro oficio más cómodo, seguro y tranquilo y hasta de pronto mejor remunerado, pero optaron voluntariamente por el camino del sacrificio para bien de todos”.

“Es justo rendirles un tributo de agradecimiento, ya que siempre llega a exponer su vida e integridad física, para preservar de las personas amenazadas a quienes nunca ha conocido antes, y quienes seguramente ni siquiera le darán los agradecimientos por la defensa que hacen de sus intereses”.

 “Cómo no rendirle tributo de agradecimiento y felicitación señores”, señalan en el mensaje.

Y finalizan con "Nuestro más sentido pésame de igual modo a todas las familias de los agentes que han fallecido en cumplimiento de su deber".

Tags: