Noticias

Levantan a joven en colonia las américas en Parral

Parral.- La noche de este viernes, a escasos minutos de las 22:00 horas, un hombre fue privado de la libertad de manera violenta en calles de la Colonia Las Américas. El hecho fue dado a conocer por...
  • Por editora02
Levantan a joven en colonia las américas en Parral

Parral.- La noche de este viernes, a escasos minutos de las 22:00 horas, un hombre fue privado de la libertad de manera violenta en calles de la Colonia Las Américas.

El hecho fue dado a conocer por los vecinos del lugar.

Señalaron que el suceso violento ocurrió en las cercanías a las oficinas del Centro Down, referenciando que todo inició donde se encuentra una imagen de la virgen pintada en un muro.

Justamente a escasos metros donde se encuentra la cancha de la colonia.

La versión de los vecinos señala que varios hombres con el rostro cubierto descendieron de un vehículo particular y realizaron una persecución en contra de un joven.

Le dieron alcance y lo golpearon en varias ocasiones mientas lo subían violentamente al automóvil.

Gritaban frases en clave y números consecutivos en varias ocasiones.

Destacan que fueron unos cuantos minutos en los que ocurrió el hecho.

El lugar donde ocurrió el levantón la noche de este viernes es un sitio donde varios jóvenes se reúnen cada tarde y noche por su afición a las peleas de perros.

Así mismo, agregan que tienen conocimiento que, a inicio de semana, dos personas más fueron levantadas en el sector al ser sacadas de una vivienda.

Sobre ese caso, solo refieren que es una versión que se conoce entre los vecinos, sin que exista alguna persona que lo testifique.

Tags: