Juárez

Provocan volcadura conductores ebrios

Ciudad Juárez.- Dos conductores, aparentemente en estado de ebriedad, provocaron dos accidentes esta madrugada en diferentes puntos de la localidad.  El primero ocurrió cuando una conductora, supuestamente...
  • Por editora02

En el auto viajaba una pareja

En el auto viajaba una pareja

En el auto viajaba una pareja

En el auto viajaba una pareja

Ciudad Juárez.- Dos conductores, aparentemente en estado de ebriedad, provocaron dos accidentes esta madrugada en diferentes puntos de la localidad. 

El primero ocurrió cuando una conductora, supuestamente ebria, derribó un semáforo de la colonia Satélite. 

En el lugar fue identificada como Gabriela Lizette García González de 34 años.

Debido al impacto, destrozó su vehículo Fluence, negro, con placas nacionales EDM 9061, tras perder el control y chocar contra el semaforo de la avenida Manuel Gómez Morín y la calle Júpiter. 

Personal de Tránsito dijo que la mujer no podía ni pronunciar su nombre al momento de la detención.

En otro punto de la ciudad, un hombre que conducía un vehículo provóco un choque con volcadura, luego escapó corriendo para evitar ir a la cárcel.

El accidente ocurrió a las 02:20 horas, en la avenida De las Torres y la calle Santiago Troncoso, donde un auto compacto rojo se pasó la luz del semáforo y chocó a un Chevrolet Aveo 2018.

La unidad afectada volcó con los dos pasajeros que traía, Juan José y Alondra Jazmín, de 52 y 22 años, quienes fueron llevados a un hospital.

En ambos casos, personal de Tránsito tomó conocimiento de los accidentes.

Tags: