Noticias

Sufre ciberbullying menor que intentó quitarse la vida en Camargo

Camargo.- Una jovencita de tan sólo 14 años de edad, ingirió medicamento luego de denunciar que le hacían bullying por parte de sus compañeros en el Colegio de Bachilleres plantel 15 de Camargo. Edgar...
  • Por editora02
Sufre ciberbullying menor que intentó quitarse la vida en Camargo

Camargo.- Una jovencita de tan sólo 14 años de edad, ingirió medicamento luego de denunciar que le hacían bullying por parte de sus compañeros en el Colegio de Bachilleres plantel 15 de Camargo.

Edgar Luna, subdirector del Cobach, confirmó que el caso de esta menor de 14 años se trataba de cyberbullying, ya que fue a través de grupos de WhatsApp donde se comenzó con los insultos y el acoso contra esta menor de edad por mismos alumnos del Cobach.

Sin embargo, el subdirector exhortó a los padres de familia a revisar los celulares y conversaciones de sus hijos, siempre y cuando no invadir su privacidad y platicar con ellos.

“Lo que se hace por redes sociales que no están en supervisión por parte de nosotros, escapa de nuestras manos y competencia”, dijo el subdirector.

Afirmó que aun así, el reglamento interno del Cobach, impide el uso de teléfonos o dispositivos móviles como Tablet, para evitar, lo que ocasionó con esta menor de 14 años.

Tags: