Noticias

Buscan a familia de niño chihuahuense que fue encontrado en Sonora

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía y medios de comunicación para localizar a familiares del niño Víctor Adrián Prieto Moreno de 8 años de edad,...
  • Por editora02
Buscan a familia de niño chihuahuense que fue encontrado en Sonora

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía y medios de comunicación para localizar a familiares del niño Víctor Adrián Prieto Moreno de 8 años de edad, quien fue ubicado en el Estado de Sonora. 

El reporte sobre su localización fue recibido el día de hoy como parte de la colaboración entre estados para la localización de niños, niñas y adolescentes ausentes.

De acuerdo con los datos obtenidos hasta el momento, el niño es originario de Chihuahua, no obstante hasta el momento se carece de información suficiente para dar con el paradero de su familia. 

Para cualquier información, favor de comunicarse a los números de emergencia 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima o bien ingresa a la página www.pasaeldato.gob.mx los datos que proporciones son completamente anónimos.

Tags: