Espectáculos

Le dará Gabriel Soto a Geraldine Bazán jugosa pensión

Cdmx.- A pesar de que con su divorcio, los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán terminaron con los chismes que surgieron en torno a su relación durante dos largos años, ahora el protagonista de...
  • Por editora02
Le dará Gabriel Soto a Geraldine Bazán jugosa pensión

Cdmx.- A pesar de que con su divorcio, los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán terminaron con los chismes que surgieron en torno a su relación durante dos largos años, ahora el protagonista de telenovelas tendrá que hacerse cargo de la manutención de sus hijas. 

Tras su dolorosa separación, Soto no sólo perdió su buena reputación, sino también una gran parte de su patrimonio, debido a las exigencias que marca los trámites de dicho divorcio.

De acuerdo con la revista TVNotas, y aunque se haya estipulado que los detalles del acuerdo no se darían a conocer, el actor deberá dar una jugosa pensión para salvaguardar el bienestar de sus hijas.

Según la publicación, Gabriel tendrá que pagar las colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjetas de créditos para gastos corrientes y una pensión fija de 250 mil pesos al mes.

Tags: