Espectáculos

Demandan a Gigi por subir foto de ella misma

Estados Unidos.- Gigi Hadid publicó en Instagram que fue demandada por subir una foto de sí misma tomada a las afueras de un evento que ocurrió la semana pasada por un paparazzi a quien no acreditó...
  • Por editora02
Demandan a Gigi por subir foto de ella misma

Estados Unidos.- Gigi Hadid publicó en Instagram que fue demandada por subir una foto de sí misma tomada a las afueras de un evento que ocurrió la semana pasada por un paparazzi a quien no acreditó en su red social.

"Posé y sonreí para la foto porque entiendo que esto es parte de mi trabajo, que esta era una situación apropiada para que asistiera "la prensa" y que también así es como los paparazzi se ganan la vida", escribió la modelo.

"Estas personas ganan dinero con nosotros todos los días, legalmente nos acosan día tras día... por nada en especial... para que nosotros caminemos seis pies hacia un auto o hacia un edificio de trabajo", se expresó la celebridad.

"Demandarme por una foto encontrada en Twitter (sin el nombre del fotógrafo en la imagen), por una foto que ya fue pagada por cualquier empresa que la puso en línea, ¡es absurdo!".

Tags: