Nacional

Maestra enjuiciada por tener sexo con alumno y mandarle el pack

Estados Unidos.- Recientemente se dio a conocer que una maestra de secundaria de New Smyrna Beach, Florida, se declaró culpable de haber tenido relaciones sexuales en reiteradas ocasiones con un adolescente...
  • Por Editor Em
Maestra enjuiciada por tener sexo con alumno y mandarle el pack

Estados Unidos.- Recientemente se dio a conocer que una maestra de secundaria de New Smyrna Beach, Florida, se declaró culpable de haber tenido relaciones sexuales en reiteradas ocasiones con un adolescente de 14 años.

Aunque esto ya es insólito, también manifestó que le enviaba con frecuencia fotografías desnuda y le compraba mariguana.

De acuerdo con información del Daytona Beach News, Stephanie Peterson, de 27 años, fue detenida en febrero tras darse a conocer que entre noviembre de 2017 y enero de 2018, metió a su joven amante a su casa mientras su ex marido -se divorció luego del arresto- realizaba turnos nocturnos como bombero.

Cuando no estaban juntos, la "pareja" intercambiaba imágenes explícitas de sus partes íntimas a través de Snpachchat y ella lo "premiaba" con mariguana y utensilios para consumirla.

La madre del chico descubrió la situación cuando sus calificaciones comenzaron a bajar y denunció el hecho a las autoridades.

Al enterarse de esto, la joven entró en pánico y pidió al adolescente borrar todas sus conversaciones e imágenes.

Peterson ahora enfrenta una condena de entre 5 y 10 años de cárcel y quedará registrada como delincuente sexual.

Tags: