Espectáculos

Guardianes de la Galaxia 3 quiere a una directora

Madrid.- Después del alboroto generado con el despido de James Gunn por unos tuits ofensivos que publicó hace años y posterior no readmisión del mismo, Disney ha vuelto a poner manos a la obra con...
  • Por Editor Em
Guardianes de la Galaxia 3 quiere a una directora

Madrid.- Después del alboroto generado con el despido de James Gunn por unos tuits ofensivos que publicó hace años y posterior no readmisión del mismo, Disney ha vuelto a poner manos a la obra con Guardianes de la Galaxia 3. La compañía quiere que sea una directora la que sustituya a Gunn, que actualmente ha fichado por DC, para dirigir la tercera entrega de la saga protagonizada por Peter Quill.

Según un tuit publicado por un redactor de Super Bro Movies, desde Disney querrían a una mujer para ocupar el puesto de dirección de Guardianes de la Galaxia 3. Además, como recoge MovieWeb, ya tendrían en mente a varias candidatas: Dee Rees (Mudbound), Michelle Maxwell MacLaren (Juego de Tronos) y S.J. Clarkson (Star Trek 4). No obstante, hasta el momento no hay nada confirmado.

Uno de los cineastas que sonó al principio para hacerse cargo de la tercera película de Guardianes de la Galaxia fue Taika Waititi, que ya hizo lo propio con Thor: Ragnarok. Sin embargo, dicha idea se vino abajo y parece que la compañía quiere redirigir el rumbo de la saga de los héroes intergalácticos.

Esta parece la mejor solución para un Marvel Studios, propiedad de Disney, al que se le suman los problemas de una película que ya debería haber empezado su producción, pero que ha sido paralizada indefinidamente. A este contratiempo se suma las dudas por parte de algunos actores como Dave Bautista, quien da vida a Drax el Destructor, que no sabe si, después de no readmitir a Gunn, quiere seguir trabajando en la franquicia.

Tags: