Local

Las buenas noticias de Corral

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, Javier Corral, convirtió la deuda y déficit presupuestal en infraestructura, en buenas noticias para los chihuahuenses, o al menos eso expresó dentro de su red...
  • Por Editor Em
Las buenas noticias de Corral

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, Javier Corral, convirtió la deuda y déficit presupuestal en infraestructura, en buenas noticias para los chihuahuenses, o al menos eso expresó dentro de su red social de Facebook.
Y como no ser buenas noticias para su persona, pues fue debido a estos problemas sociales, como comenzó una campaña de desprestigio para poder ganar la gubernatura de Chihuahua, sin embargo, es extrañó ver que sigue con la misma estrategia, ya que él es quien tiene en sus manos el poder para acabar con estos déficits.
Corral le dijo a los ciudadanos, que estas malas noticias, son buenas noticias. 
En su muro escribió el siguiente mensaje:
“Tras reunión con el presidente electo Andres Manuel Lopez Obrador le informé a la prensa que sólo tenía buenas noticias que darles. 
Le expusimos alternativas a temas como la deuda, el déficit presupuestal, de infraestructura, y el plan de zona libre; entre otros.
Sobre la extradición de #CésarDuarte, me dio gusto escuchar que se comprometió a instruir al próximo titular de la SRE a que proceda con ese trámite conforme a la ley. 
Les dije que ya nos dan el cuarto para las 12 para que llegue el 1o de diciembre”.

Tags: