Policial

Captan en video a ladrón de local en Juárez

Chihuahua.- Un asaltante de tiendas de conveniencia fue captado por las cámaras de seguridad de uno de los últimos establecimientos en donde llevó su atraco. Los hechos se presentaron en un establecimiento...
  • Por Federico Martínez Vargas

En el asalto

En el asalto

En el asalto

En el asalto

Al huir

Al huir

El automovil

El automovil

Chihuahua.- Un asaltante de tiendas de conveniencia fue captado por las cámaras de seguridad de uno de los últimos establecimientos en donde llevó su atraco.

Los hechos se presentaron en un establecimiento sobre la calle 16, cuando el solitario sujeto llegó a las 8 pm exactamente y se paró afuera del negocio donde se estuvo como 10 minutos aproximadamente parado afuera de su carro.

El ladrón ordenó un café e intentó pagarlo con una tarjeta de débito por lo que al ser declinada, sacó una pistola exigiendo el dinero de la caja registradora.

Como parte del botín, además de las ganancias del día, obtuvo los equipos celulares de los empleados, retirándose en un vehículo de la línea Ford Focus.

Los encargados los describieron como muy alto y delgado, traía con él un reloj dorado muy llamativo y cadenas, usando una cachucha cachucha marca fox.

Tags: