Juárez

Detienen a 34 personas en fiesta escandalosa en Juárez

 Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el resguardo de 26 menores ebrios, así como la detención de ocho adultos que se encontraban alterando el orden público...
  • Por Editor Em
Detienen a 34 personas en fiesta escandalosa en Juárez

 Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el resguardo de 26 menores ebrios, así como la detención de ocho adultos que se encontraban alterando el orden público en una fiesta escandalosa en el fraccionamiento Praderas del Sol.

Durante la madrugada de hoy, varias unidades policiacas arribaron a un domicilio ubicado en la calle Sol del Sauce, en el fraccionamiento antes citado, ya que vecinos denunciaron al número de emergencia 911 una fiesta escandalosa.

Al arribar al lugar, los agentes preventivos sorprendieron a varios jóvenes ebrios en el exterior de dicha vivienda, de la cual provenía música a todo volumen que no permitía descansar a los denunciantes.

De inmediato, fueron aseguradas 34 personas, entre ellos 26 menores. Los ocho adultos fueron presentados ante el Juez de Barandilla quien los calificó por la falta administrativa cometida.

Mientras que los 26 menroes entre ellos 12 mujeres y 14 hombres, de 14 a 17 años, todos bajo el flujo del alcohol, fueron resguardados y trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos, para posteriormente contactar a sus padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encentraban sus hijos.

Tags: