Nacional

Arriba López Obrador a Chiapas para reunirse con Velasco Coello

  México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó al aeropuerto de esta ciudad pasadas las 10:30 horas para sostener un encuentro con el gobernador Manuel Velasco Coello, así...
  • Por Editor Em
Arriba López Obrador a Chiapas para reunirse con Velasco Coello

 

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó al aeropuerto de esta ciudad pasadas las 10:30 horas para sostener un encuentro con el gobernador Manuel Velasco Coello, así como con sus colaboradores, para presentar los programas que aplicará la próxima administración federal en esta entidad.

Al llegar al aeropuerto, López Obrador fue recibido por varios ciudadanos que le manifestaron su apoyo antes de abordar la camioneta que lo conducirá a la reunión con el mandatario local, que se realizará en el palacio de gobierno de esta ciudad.

Posteriormente encabezará el último acto de esta etapa de la gira de agradecimiento que realiza por el país, en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez.

Más temprano, López Obrador anunció que mañana se reunirá con el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos.

E el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el político tabasqueño explicó que también tratará con los secretarios los nombramientos de sus predecesores.

Es un acuerdo privado. Es una plática, tenemos que mantener buenas relaciones, todo esto implica realizar consultas", dijo previo a comentar que, en su oportunidad, también se encontrará con el titular de la Marina-Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón.

También adelantó que a finales de octubre dará a conocer los nombramientos de los futuros titulares de la Sedena y la Semar.

Tags: