Espectáculos

Tributo a Juanga

Domingo 21 de Octubre 2018, 10:52 am
Cristian Castro
AAA

Pachuca.- La baja tempe­ratura que se registró la no­che del viernes en Pachuca, Hidalgo, no fue impedimento para que el ambiente se ca­lentara gracias a los bailes y las ocurrencias que Cristian Castro tuvo durante la pre­sentación del disco Mi tributo a Juan Gabriel en el Teatro del pueblo de la feria.

Soy muy feliz Pachuca... un fuerte beso a todos uste­des... vamos estrenar este dis­co aquí... qué lindo...”, fueron las primeras palabras del hijo de Verónica Castro a sus fans que llenaron el lugar, suman­do ocho mil según informa­ron los organizadores.

Cristian Castro no negó que por su venas corre san­gre de comediante, pues al igual que su padre, Manuel El loco Valdés, no paró de bro­mear con el público y lo mis­mo pedía una señora alegre, que una chica inocente, con las que cantaba, bailaba y apapachaba.

Pasadas las 22:00 horas salió al escenario vestido de blanco con playera negra y de inmediato comenzó a brin­car, correr de un lado al otro, prendiendo a los asistentes que a lo largo de la velada no pararon de cantar y gritar.

“La memoria del gran Juan Gabriel nos tiene presos, cau­tivos, en muchos años no aparecerá una gracia como la de él para decir cosas tan bo­nitas, así que le mandamos un abrazo hasta el cielito”, dijo en una de sus intervenciones .

Con tu amor, Queriendo y no, Lloran las rosas, Busco un amor y Es mejor así, fueron los primeros temas que se es­cucharon durante su acto en la gran feria del municipio.

No sólo Juan Gabriel estuvo pre­sente, también alguien muy que­rido para Cristian.

“Esta canción es importante, tenemos el privilegio los mexicanos de ser los que mejor can­tan en todo el mundo, por­que tenemos un corazón muy grande... esta canción del gran José José”, dijo para interpre­tar Quiero perderme contigo.

Cristian también bromeó con cantar un tema de Luis Miguel y el descontento del público se hizo evidente.

“Ahora que estamos can­tando un poco de todo, can­temos una de Luis Miguel porque está muy de moda.. mis músicos no quieren... ¿us­tedes?...”, el público gritó a todo pulmón que no, de he­cho le empezaron al unísono ‘Cristan...Cristian.’, acción que emocionó al cantante.

Para la segunda parte del concierto Cristian vistió un atuendo oscuro y salió al es­cenario con su celular en mano para cantarle las ma­ñanitas a su mamá, Verónica Castro, que ese día cum­plió 66 años.

“Para todos los libra en espe­cial para mi señora madre que está aquí... no puedo estar contigo... te quiero mucho, mamá”, le dijo mientras el público le gritaba suegra.

Después de colgar, inter­pretó Verónica, tema muy emotivo que describe lo que significa su mamá en su vida.

La velada transcurrió por más de dos horas, en las que hubo mucha música y risas.

Así, siguió Cristian con más de los éxitos de su carre­ra como Mi vida sin tu amor, Volver a amar, Por amarte así, El culpable soy yo, Vuél­veme a querer, No podrás, Lloviendo estrellas y por su­puesto Azul, que no podía fal­tar en este íntimo encuentro con el público hidalguense.

El broche de oro, pasada la media noche fue con He veni­do a pedirte perdón, canción que incluyó en el homena­je a Juan Gabriel y que todos los presentes cantaron a todo pulmón.

Reportero:  Editor Em
RUBA INTERIOR
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
El día nota a nota
20:51 - Llenan la antigua paz con tributo a led zepellin20:10 - Pierde el control de su auto y choca contra banqueta19:50 - Golpean a Ebrio cuando iba a la tienda por más caguamas19:39 - Hallan ocho cuerpos en caja de camioneta 17:30 - Intentan ejecutarlo en colinas del sol 17:30 - El poder de la fuerza llega a Chihuahua 17:11 - Balean a uno en Colinas del Sol16:09 - Vuelca en el Periférico De la Juventud deja solo daños materiales15:02 - Buscan a jovencita desaparecida en Delicias14:50 - Buscan cartera olvidada en un café14:39 - Vinculan a presunto extorsionador que operaba desde Cdmx14:36 - Crean movimiento #YoSoyUachUnida5014:04 - Vigilan agentes estatales brecha de sacramento 13:28 - Harán 600 viviendas para familias vulnerables en Guadalupe y Calvo13:17 - Choca ebrio al intentar evadir punto de revisión13:14 - Invitan physio feria 201913:11 - Sumido en la oscuridad fraccionamiento campestre Washington12:55 - Exigen la libertad de editor detenido en la brecha12:25 - Regresan estatales a cerrar la brecha de sacramento 12:04 - Dejan normalistas gratis acceso al metrobús11:33 - Buscan al dueño de una mochila olvidada en ruta11:18 - Impiden policías a adolescente tirarse de un puente 11:02 - Aprovechan domingo para ejercitarse en en rejón 10:48 - Cae líder generador de violencia integrante de la empresa10:36 - Mantiene antorcha campesina plantón en el centro 10:31 - VIDEO: Riña campal de mineros contra indios10:17 - Premian a ganadores de la olimpiada estatal de matemáticas10:01 - Sin reclamar seis cuerpos en fiscalía zona sur09:51 - Llama iglesia al diálogo tras conflicto en sacramento09:50 - Fuerte temblor sacude a Perú deja un muerto y once heridos09:36 - Invita iglesia católica a prepararse para pentecostés 09:34 - Pelearán por votos al filo de la violencia09:19 - Ejecutan a uno en Cuauhtémoc09:14 - Colectivo busca a 100 desaparecidos en Hermosillo08:41 - Volcadura en Anáhuac deja una adolescente muerta y dos heridas08:20 - Se va mineros de Parral en blanco a casa 08:18 - Choca contra camellón en periférico de la juventud08:12 - Ofrece catem mejor servicio y camiones nuevos08:07 - Deja riña un muerto y 6 heridos08:02 - Cobarde actuar del gobernador contra ejidatarios: Pérez Cuéllar07:54 - Cesan a secretaria de semarnat por retrasar vuelo07:29 - Vinculan a proceso a ministerial acusado de disparar en una riña07:22 - Calor y viento con rachas hasta los 60 kilómetros por hora
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?