Juárez

Van cinco ataques contra la Policía Estatal

Juárez.- Esta semana se registró un ataque al día  contra los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en esta localidad, dejando con saldo un agente muerto y varios lesionados. De acuerdo con...
  • Por Editor Em
Van cinco ataques contra la Policía Estatal

Juárez.- Esta semana se registró un ataque al día  contra los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en esta localidad, dejando con saldo un agente muerto y varios lesionados.

De acuerdo con el archivo periodístico, los ataques contra la corporación iniciaron el martes por la noche en eje vial y Sanders que dejó como saldo una persona lesionada.

Al siguiente día, el miércoles por la mañana los agentes de la Policía Estatal en una plaza comercial del cruce de Ramacoi y Las Torres.

El jueves en la tarde un agente de dicha corporación murió en un enfrentamiento en la calle Compositores y Las Torres en El Campanario.

El viernes las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad en la avenida Sanders y Eje vial Juan Gabriel fueron rafagueadas, dejando como saldo dos agentes lesionados.

Ayer por la noche de nueva cuenta los ataques contra la Policía Estatal continuaron, dejando como saldo otra persona lesionada en un ataque registrado atrás de la comandancia de la Comisión Estatal de Seguridad.

Dichos ataques provocaron que un agente solicitara asilo político debido a que no se siente seguro de trabajar en la corporación.

El fiscal César Augusto Peniche destacó que dichos enfrentamientos podrían ser originados por el 300 y la unión de bandas criminales como Los Mexicles y Artistas Asesinos.

Tags: