Noticias

Ofrece diputado Villarreal apoyo a las mujeres emprendedoras de Ahumada

Ahumada. - Jesús Villarreal Macías, diputado presidente del Congreso de Chihuahua, sostuvo una reunión con un grupo de mujeres emprendedoras del municipio de Ahumada, donde escuchó los diferentes proyectos...
  • Por Editor Em
Ofrece diputado Villarreal apoyo a las mujeres emprendedoras de Ahumada

Ahumada. - Jesús Villarreal Macías, diputado presidente del Congreso de Chihuahua, sostuvo una reunión con un grupo de mujeres emprendedoras del municipio de Ahumada, donde escuchó los diferentes proyectos que tienen como manera de autoemplearse.

En la reunión el diputado se comprometió a buscar la manera de apoyar a este grupo de mujeres y a todas aquellas que busquen la manera de superarse por medio del autoempleo, para fortalecer la economía de las familias ahumadenses.

Para finalizar, las mujeres emprendedoras le mostraron a su diputado local, algunos de los productos que actualmente producen como decoración de botellas, elaboración de salsas y bocadillos entre otros, y expresaron Villarreal Macías la necesidad de apoyo para detonar y crecer con la venta de sus productos.Apoyaré a las mujeres emprendedoras de Ahumada”; Jesús Villarreal.

 

Tags: