Juárez

Lo detienen por abusar sexualmente de hijastra

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto Abel G. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual. Agentes preventivos que realizaban labores de prevención...
  • Por Editor Em
Lo detienen por abusar sexualmente de hijastra

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto Abel G. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Horizontes, atendieron un llamado recibido a la línea de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Limos y Eólico, de la citada colonia.

Posteriormente, se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que su padrastro la sacó de un convivio familiar, llevándola al exterior del inmueble donde se encontraban los vehículos estacionados para luego realizarle tocamientos en sus partes íntimas, ante el señalamiento de la menor de 15 años, se hizo la detención.

Previa lectura de derechos, Abel G. F. de 50 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 

Tags: