Local

Se reune secretario de hacienda con diputados previo a presupuesto 2019

Chihuahua.- El presidente de la comisión legislativa de Hacienda, Jesús Alberto Valenciano García, informó que se han realizado reuniones con el Secretario de Hacienda previo a la entrega del paquete...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Se reune secretario de hacienda con diputados previo a presupuesto 2019

Chihuahua.- El presidente de la comisión legislativa de Hacienda, Jesús Alberto Valenciano García, informó que se han realizado reuniones con el Secretario de Hacienda previo a la entrega del paquete presupuestal de 2019.

Luego de darse a conocer que la fecha limite para entregar el paquete presupuestal de egresos del año 2019 será hasta el próximo 30 de octubre, la comisión legislativa de hacienda informó que ya se encuentran a la orden de enviar una propuesta del paquete al ejecutivo estatal.

“Revisamos el estatus que guarda el estado para poner en contexto a los diputados de nuevo ingreso. Acordamos que la próxima semana le mandaremos una propuesta al ejecutivo estatal para poder tener reuniones con los secretarios, esto se llevará acabo previo a la entrega del paquete presupuestal para poder tener un punto de partida”, concluyó.

Asimismo, el legislador señaló que se encuentran en un análisis profundo del presupuesto para que no existan inconvenientes con las secretarías.

Tags: