Juárez

Van a instalar 10 mesas en Juárez para la consulta del nuevo aeropuerto 

Juárez.- Juan Carlos Loera de la Rosa, diputado federal comentó que a partir de la próxima semana se instalarán en Juárez diez mesas de trabajo para la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad...
  • Por editora02

En la rueda de prensa

En la rueda de prensa

En la rueda de prensa

En la rueda de prensa

Juárez.- Juan Carlos Loera de la Rosa, diputado federal comentó que a partir de la próxima semana se instalarán en Juárez diez mesas de trabajo para la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. 

En conferencia de prensa señaló que las mesas estarán distribuidas por zonas como Plaza de Armas, carretera Panamericana, Barranco Azul, avenida de Las Torres, Tecnológico, Carlos Amaya, Misiones, oficinas de gobierno, Río Grande, Monumento, e Independencia. 

Estarán instaladas de 9 a 6 de la tarde la próxima semana. 

A su vez habló las modificaciones a la ley de administración pública federal, ya que Andrés Manuel López Obrador desaparecerá a los delegados federales. 

En ella se establece que durante 180 días de que inicie el gobierno deberán desaparecerán las delegaciones de forma oficial. 

Loera de la Rosa comentó que se instalarán oficinas de trabajo operativo en coordinación con el Gobierno federal en dependencias como salud y hacendaria.

También confirmó el apoyo de 2 millones de pesos para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, así como 2 mil 400 mensuales para jóvenes universitarios, y mil 100 apoyo para estudiantes de preparatoria con 800 pesos mensuales. 

En cuanto a la sierra serán 130 mil familias con becas alimenticias y un apoyo de mil 279 pesos para 240 mil adultos mayores.

Tags: