Nacional

Mono babuino recrea escena de El Rey León

África.- El Rey León es, sin duda, una de las películas animadas favoritas de las personas. Al pensar en dicho filme de Disney, estrenado en 1994 (sí leíste bien, ¡ya casi se cumplen 25 años...
  • Por Editor 1

Recrea la escena

Recrea la escena

Similitudes

Similitudes

África.- El Rey León es, sin duda, una de las películas animadas favoritas de las personas. Al pensar en dicho filme de Disney, estrenado en 1994 (sí leíste bien, ¡ya casi se cumplen 25 años de su lanzamiento!), nos vienen a la mente distintas escenas: desde la canción de Hakuna Matata, la muerte de Mufasa o cuando el mono Rafiki presenta a Simba ante todo el reino.

No se puede negar, esta última ha servido de inspiración para que varias personas, en tono de broma, muestren a su hijo ante los amigos o familia.

Si esta parte de la película fue conmovedora con personajes de caricatura, ¿qué sentirías si vieras a animales de verdad hacerlo?

Resulta que una fotógrafa israelí de nombre Dafna Ben Nun se encontraba recientemente en el país africano Zimbabue para aprender más sobre la vida silvestre de la zona. Durante uno de sus recorridos vio algo muy peculiar: ¡un mono babuino sostuvo a su pequeña cría justo como en la película!

"No podía creérmelo cuando vi a un babuino adulto sosteniendo a una cría, exactamente como a Simba en "El Rey León. Fue solo una fracción de segundo, pero fue fascinante verlo", confesó la fotógrafa.

Tags: